Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 3 de octubre de 2022

Atiende alcaldesa a habitantes de San Pedro en audiencias en tu comunidad

Es la segunda ocasión que se realizan con la finalidad de darle seguimiento a las peticiones.

Atiende alcaldesa a habitantes de San Pedro en audiencias en tu comunidad



La Paz, Baja California Sur.- Durante la Audiencia en Tu Comunidad efectuada en San Pedro, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, atendió a sus pobladores, escuchando sus peticiones y necesidades, las cuales serán atendidas por el área correspondiente, con la finalidad de mejorar las condiciones en su región.


La Alcaldesa destacó “quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que están aquí, y sobre todo lo hacemos porque nosotros empeñamos nuestra palabra, que tendríamos un gobierno abierto, transparente y cercano a la gente, como servidores públicos estar allá 100% metidos en una oficina, sin venir al territorio, eso ya no es correcto”.


En esta ocasión se contó con la presencia de servidores públicos municipales y Regidores, así como de Luis Alberto Ceseña Romero, director del DIF Estatal en representación del Gobernador, Víctor Castro Cosío y la Subdelegada de San Pedro, Rosa Emma López Ibarra.


Cabe destacar, que está es la segunda ocasión que se llevan a cabo las Audiencias en Tu Comunidad en San Pedro, con la finalidad de darle seguimiento a las peticiones efectuadas por los habitantes de esta región del municipio.


Entre las principales peticiones que se han atendido se encuentran la rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales; la distribución de agua potable; la recolección de basura y la atención del alumbrado público.


Los habitantes de la comunidad de San Pedro solicitaron a las autoridades municipales la realización de una Campaña de Esterilización Canina y Felina, la cual quedó establecido que se efectuará en la tercera semana de septiembre.


Por último, Quiroga Romero expresó que durante su administración municipal una de sus principales acciones será escuchar y atender a la ciudadanía tanto de la zona rural como urbana, con la finalidad de conocer sus necesidades y resolverlas para mejorar sus condiciones de vida.