Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Armando “N” es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva excepcional por abuso sexual

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos con los que se relaciona el imputado ocurrieron el 5 de agosto del año en curso, a bordo de un vehículo de transporte público, en que el imputado toqueteó a la víctima.

Armando “N” es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva excepcional por abuso sexual



La Paz, Baja California Sur.- En la continuación de audiencia inicial para control de detención que se efectuó el martes 9 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, Jorge Armando “N”, quedó formalmente vinculado a proceso y permanecerá en prisión el tiempo que dure dicho proceso imputado por el delito contra la libertad sexual.

 

Los datos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, lograron que el Juez de Control determinara vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional contra imputado por abuso sexual.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos con los que se relaciona el imputado ocurrieron el 5 de agosto del año en curso, a bordo de un vehículo de transporte público, en que el imputado toqueteó a la víctima.

 

Ante la denuncia de hechos de la parte ofendida, la agente del Ministerio Público coordinó las acciones ministeriales necesarias para que agentes de investigación criminal y peritos, reunieran los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar a Jorge Armando “N” con este ilícito.

 

El Juez de Control brindó a la Representante Social tres meses para la investigación complementaria.