Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Anuncia Leggs Castro inicio de obras de pavimentación en la calle 16 de Septiembre en La Ribera

El proyecto ya se encuentra en licitación y en un plazo aproximado de 2 semanas comenzarán los trabajos.

Anuncia Leggs Castro inicio de obras de pavimentación en la calle 16 de Septiembre en La Ribera



Los Cabos, Baja California Sur.- Para refrendar el compromiso de mejorar la infraestructura urbana en las comunidades de la zona norte del municipio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien anunciar el inicio de las obras de pavimentación en la calle 16 de Septiembre en La Ribera.


El presidente municipal de Los Cabos enfatizó que es prioridad del Gobierno con sentido humano dar continuidad a acciones y proyectos que impulsen el desarrollo y bienestar de habitantes de estas localidades, pues reiteró que para la XIV Administración Municipal no habrá una zona rural más en el olvido.


“La calle 16 de Septiembre ya está en licitación y en 2 semanas más vamos a iniciar con los trabajos, nuestro objetivo es trabajar juntos y seguir cumpliendo, buscar como sí se pueden hacer las cosas y no quedar con pretextos”, indicó Leggs Castro.


Asimismo, el alcalde de Los Cabos enfatizó que aunado a estas acciones, se estableció el compromiso con habitantes de la zona que se conoce como Taste, -en la delegación de Santiago-, para la introducción de la red de agua potable en un plazo aproximado de 3 semanas, lo que da respuesta a la petición realizada por los mismos habitantes.