Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Volteretas fuera de la carretera con su auto y salieron vivos

• Mientras el auto de modelo reciente quedaba casi inservible, sus ocupantes salieron por propio pie sin requerir traslado a centros médicos

Volteretas fuera de la carretera con su auto y salieron vivos

La Paz, BCS.- Cuatro jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, dos varones y dos mujeres, prácticamente salvaron la vida luego que al circular por la carretera La Paz a San Bartolo, un descuido del conductor que perdió el equilibrio, arrojó el carro fuera de la cinta asfáltica dando varias volteretas antes de quedar sobre sus neumáticos con severos daños en el resto de la carrocería. 

Los afectados fueron identificados como Jair, Urie, Joselín e Isabel, de 24, 18, 22 y 15 años de edad, respectivamente, ocupantes todos del automóvil Chevrolet Beat blanco, conducido por el primero de los mencionados.  

Fue a la altura del kilómetro 113 de la carretera federal La Paz a San José del Cabo, específicamente en el tramo comprendido de San Bartolo a Los Barriles, donde al parecer por una distracción del conductor, el auto terminó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, al detenerse al límite de un pequeño cerro. 

De los hechos, tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras, al ocurrir dicho percance en jurisdicción federal.