Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Una persona prensada y 8 lesionadas saldo de aparatoso choque en Comondú

Necesarias las quijadas de la vida para liberar a uno de los afectados. Una camioneta Ford modificada y un automóvil Toyota se impactaron de frente por la carretera de Ciudad Insurgentes a puerto Adolfo López Mateos

Una persona prensada y 8 lesionadas saldo de aparatoso choque en Comondú

Fotogalería



 

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur.- Aparatoso accidente tipo choque entre vehículos arrojó como saldo ocho personas lesionadas de diferente naturaleza, incluyendo una que quedó prensada en uno de los vehículos involucrados, en hechos ocurridos la tarde del domingo por la carretera que conduce de Ciudad Insurgentes a puerto Adolfo López Mateos. 

 

Los vehículos involucrados fueron un pick-up Ford color negro modificado y un automóvil Toyota color gris que se impactaron de frente, cuando ambos circulaban a la altura del kilómetro 11 del citado tramo carretero. 

 

Desde Ciudad Constitución se sumaron a los grupos de rescate de Ciudad Insurgentes, personal del cuerpo de Bomberos para con la herramienta hidráulica de rescate urbano, conocida como “quijada de la vida”, maniobrar para extraer a la persona atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos. 

 

Unidades del grupo Ceci y Gerco, sumaron esfuerzos para trasladar a las personas heridas a centros médicos más cercanos; a Ciudad Insurgentes los menos, graves, a Ciudad Constitución, a los que por su condición así lo requirieron. 

 

Al momento de la información no se tenía las identidades de los afectados, como tampoco causa del percance.