Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Tres lesionados deja aparatoso choque por la carreta a Comondú

• Fueron necesarias las quijadas de la vida para rescatar a uno de los lesionados, al quedar atrapado con una pierna entre los fierros retorcidos

Tres lesionados deja aparatoso choque por la carreta a Comondú

Fotogalería


Comondú, Baja California Sur.- Fue necesario el uso de las quijadas de la vida para rescatar de entre los fierros retorcidos, a uno de las tres personas que resultaron lesionadas como consecuencia de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana del lunes, por la carretera Transpeninsular Benito Juárez, en su tramo La Paz a Ciudad Comondú. 

 

Fue en el kilómetro 185 de la citada carretera donde protagonizaron aparatoso choque una camioneta pick-up y un camión de paquetería, siendo el conductor del primer vehículo compacto que quedó atrapado entre los fierros de su unidad.  

 

El primer conductor fue identificado como Jonathan, de 37 años de edad, quien debido a la naturaleza de la lesión, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.  

 

La otra unidad, un camión de transporte de carga de la empresa paquetería “Castores”, debido al fuerte impacto también sufrió daños considerables en su parte frontal izquierda, incluso, ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica. La camioneta fue considerada pérdida total. 

 

Las autoridades correspondientes quedaron a cargo del deslinde de responsabilidades, pues no se informó las causas del percance, como tampoco la estimación de los daños materiales, aparte de las lesiones de los demás involucrados.