Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tras persecución policías detienen a ladrón de un cilindro de gas

• En su huida, el sospechoso abandonó el botín que incluía un abanico, objeto que junto con el tanque fue asegurado por los uniformados

Tras persecución policías detienen a ladrón de un cilindro de gas

La Paz, BCS.- Un cilindro de gas y un abanico fueron asegurados por policías municipales la noche del martes, luego de perseguir a un presunto ladrón que momentos antes los sustrajo de un domicilio de la colonia Olas Altas, y para evadir su captura, que logró, abandonó el botín. 

 

La noche del martes, agentes del sector fueron requeridos por Diente de León y Abedul, donde se entrevistaron con Fátima Guadalupe, de 24 años de edad, quien refirió que llegó a su casa, pasadas las 22:00 horas, luego que su vecina le avisó que al interior de la vivienda se encontraban personas desconocidas.  

 

Apoyando a la mujer, los uniformados revisaron la vivienda buscando huellas, siendo informados por la afectada que le faltaba un ventilador y un tanque de gas con capacidad de diez kilos, por lo que, los agentes siguieron huellas de calzado que salían del predio hacia el monte.  

 

A pocos metros encontraron los objetos que el furtivo ladrón no pudo cargar por sí solo, o los abandonó ante la presencia de la ley.