Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Solitario hampón asalta Oxxo de Bellavista

Ocultando el rostro con lentes oscuros y cubrebocas, el presunto delincuente despojó a la cajera de cinco mil 600 pesos

Solitario hampón asalta Oxxo de Bellavista


 

La Paz, Baja California Sur.- En base a las características proporcionadas por la víctima, las autoridades buscan a un sujeto que la noche del miércoles atracó una tienda Oxxo del fraccionamiento Bellavista, según trascendió de fuentes policiales. 

 

De acuerdo con la información, la cajera de nombre Martha, de 36 años de edad, se encontraba al otro lado del mostrador cuando ingresó un masculino que describió alto y robusto, de camisa color naranja y con sombrero, lentes oscuros y cubrebocas.  

 

Tras caminar por uno de los pasillos, dijo la afectada a la policía, el sospechoso se le acercó y amenazó con un cuchillo advirtiendo que no presionara la alarma, al tiempo que le exigía le diera el dinero de la caja, por lo que la mujer le entregó aproximadamente la cantidad de cinco mil 600 pesos en efectivo.  

 

Las autoridades que conocieron del caso realizaron un recorrido por la zona en busca del presunto responsable, sin encontrar indicio alguno, por lo que recomendaron a la afectada que se interpusiera la denuncia correspondiente.