Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de agosto de 2022

Siguen sin entender que trabajan en la ilegalidad y no lo vamos a permitir: Leggs Castro

• Aseguró que se presionará a los líderes que lucran con el agua del municipio.

Siguen sin entender que trabajan en la ilegalidad y no lo vamos a permitir: Leggs Castro

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, en la ceremonia con motivo de la conmemoración del 150 aniversario luctuoso del Benemérito de las américas, Benito Juárez, señaló que su gobierno se rige con los principios de este histórico personaje y aseguró el principal objetivo es servir a los cabeños sin distinciones pero además beneficiar a los menos afortunados.

 

Así mismo, Leggs Castro dijo que algunos funcionarios no han entendido que deben trabajar conforme a la ley, específicamente, retomó el mandatario el tema de huachicoleo de agua.

 

"Hay quienes no entienden y están fuera de la ley como el tema del agua aquí en Cabo San Lucas y aquí no se puede quedar fuera de la ley nada más por quedar bien con unos cuantos vamos a pisar parejo para que el agua llegue para todos y en ese sentido, tenemos que hacer honor a lo que decimos", señaló Leggs Castro. 

 

Así mismo señaló que no descansará el gobierno local hasta lograr regularizar el tema del agua, principalmente para los desarrollos, aseguró que para ello se tomarán acciones pronto. "Lo van a notar en los siguientes días, van a notar la presión a los líderes que se han dedicado a lucrar con el agua y engañar a la gente, aquí llegamos a dar resultados, el tandeo lo tenemos que reducir, pero lo tenemos que reducir a menos de 10 días", expresó el mandatario.