Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se le botó el cambió y chocó su auto contra techumbre y vehículo en Todos Santos

• Afortunadamente no hubo personas heridas y los involucrados conciliaron la reparación de los daños

Se le botó el cambió y chocó su auto contra techumbre y vehículo en Todos Santos

Fotogalería


Todos Santos, Baja California Sur.- Varios daños a comercios, un vehículo y una techumbre ocasionó la mañana del domingo, un vehículo que se quedó sin frenos al circular sobre una calle a desnivel en la comunidad de Todos Santos. Afortunadamente no hubo personas heridas. 

 

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando se alertó a Seguridad Pública que por Colegio Militar y Márquez de León, principales avenidas de la localidad, un vehículo causó daños a un vehículo estacionado y a una techumbre de lámina de albesto. 

 

Agentes de vialidad ubicaron bajo dicha techumbre una camioneta Nissan Kiks, misma que, de acuerdo con el conductor, sufrió una avería en la caja de velocidades ocasionando se botara la palanca de cambios y o pudo maniobrar para disminuir la velocidad, por lo que avanzó por la pendiente natural de la calle hasta chocar contra el carro y la techumbre. 

 

El conductor involucrado explicó que llegó frente a la clínica para internar a su esposa, siendo al detener la marcha se le botó el cambió al vehículo, con las consecuencias descritas.