Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Se durmió al volante y chocó contra autos estacionados

De 17 años el conductor presunto responsable. Rumbo a Pichilingue, cerca de la playa El Tesoro, otro vehículo terminó volcado por exceso de velocidad

Se durmió al volante y chocó contra autos estacionados

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Por conducir desvelado, se presume bajo efectos de alcohol, un joven de 17 años de edad se quedó dormido al volante y terminó impactándose contra dos autos estacionados por las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Michoacán, en la colonia Pueblo Nuevo. 

 

Lo anterior ocurrió a las 05:40 del sábado, cuando el joven conductor conducía con exceso de velocidad un Subaru Outback 2017, pero le ganó el sueño y se salió de su trayectoria proyectándose contra dos carros estacionados, siendo un Chevrolet Aveo 2017 y un Pontiac Grand Am 1995. 

 

Su “despiste” por somnolencia, a reserva de si iba o no con aliento alcohólico, el joven causó daños por el orden de los 95 mil pesos, de acuerdo a peritaje preliminar. 

 

Asimismo, se informó que la tarde del domingo, sobre la carretera al puerto de Pichilingue, en las inmediaciones de playa El Tesoro, se registró la volcadura de un pick-up, resultando lesionado su conductor, pero sin requerir traslado.