Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se ahogó bañista en playa Balandra

Cuerpos de seguridad fueron alertados poco antes de las 19:00 horas, que en dicho balneario se encontraba una persona inconsciente, pero al llegar paramédicos ya no contaba con signos vitales

Se ahogó bañista en playa Balandra


 

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes 12 de julio, una persona falleció ahogada cuando se refrescaba en aguas de la playa Balandra, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS), confirmaron fuentes policiales que fueron alertadas de la emergencia. 

 

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se alertó a las emergencias, acudiendo paramédicos del grupo Calafia confirmando que la persona (de la cual no se confirmó sexo), ya no contaba con signos vitales, estableciendo el ahogamiento como causa de su fallecimiento. 

 

La zona fue acordonada para que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AEIC), médico legista y de Servicio Médico Forense (Semefo), realizaran las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

 

Se espera este miércoles información oficial al respecto, pues al momento de redactar la información, se trabajaba en el lugar de los hechos.