Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Roban dos armas de fuego de un domicilio de la colonia Los Olivos

• También se llevaron joyería diversa, una cámara fotográfica Go Pro y cuatro mil pesos en efectivo.

Roban dos armas de fuego de un domicilio de la colonia Los Olivos

La Paz, BCS.- Al existir denuncia de hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área correspondiente, investiga el robo perpetrado durante la semana en un domicilio de la colonia Los Olivos, de donde se llevaron varios objetos, dinero en efectivo y dos armas de fuego. 

De acuerdo con el reporte, los “amantes de lo ajeno” lograron llevarse cinco  anillos de oro, dos cadenas del mismo metal, seis relojes, una cámara GoPro, cuatro mil pesos en efectivo, además de un rifle y una pistola ambos de calibre 22. 

El afectado informó a las autoridades que atendieron su reporte, que fue su empleada quien le avisó que al llegar al domicilio encontró forzada la reja principal y que había un desorden al interior, al revisar, se percataron que se habían robado lo antes referido.  

Fue interpuesta la denuncia de manera formal, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), inició formalmente con las indagatorias bajo el mando del agente del Ministerio Público del Fuero Común, a cargo del expediente.