Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Residente de Los Cabos busca a su familia originaria de Tlaxcala

Dice nunca buscó a sus padres porque no tenía curiosidad por saber de ellos, pero ahora sí; sin embargo, asegura tener vagos recuerdos de ella, incluso duda que su nombre sea real

Residente de Los Cabos busca a su familia originaria de Tlaxcala


 

Los Cabos, Baja California Sur.- Un joven de 26 años de edad, residente del municipio de Los Cabos, solicita ayuda en redes sociales para encontrar a su familia pues tiene pocos recuerdos de ella, pero que tiene curiosidad por saber su origen, después de tanto tiempo de no saber de familiares. 

 

En su escrito, explica: “Tengo muy pocos, recuerdos, a los 3 años ingresé al DIF de Tlaxcala, ahí mismo me registraron con mi actual nombre, no tengo la certeza que me llame así ni mis apellidos”. 

 

Agrega que lo trasladaron a un lugar que identifica como “Aldeas Infantiles SOS”, en Tehuacán, Puebla, hasta su mayoría de edad sin que se presentara ningún familiar, guardando en mente recuerdos de cultivos de mango, piña, cacao, entre otras cosas.  Refiere tener pocos recuerdos de una hermana, y lo más presente que recuerda, es que subió a un camión con motor trasero, sin ubicar tiempo y lugar. 

 

Por lo anterior, pide el apoyo de la ciudadanía por si alguien sabe de su familia, le informe para poder reunirse con ella.