Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

“Quien nada debe, no tendrá problemas”: sobre revisión a piperos, advierte gobierno BCS

La colaboración de la Guardia Nacional, es una coordinación entre entes de gobierno; se respetará al gremio por ser fundamental para BCS, dijo el subsecretario.

“Quien nada debe, no tendrá problemas”: sobre revisión a piperos, advierte gobierno BCS

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- En la revisión de concesiones a transportistas de agua, “quien nada debe temer” no tendrá problemas, aseguró el subsecretario de Gobierno de Baja California Sur (BCS), Omar Zavala Agúndez.


Sobre la intervención que tendrá la Guardia Nacional para este proceso anunciado por el gobernador Víctor Castro Cosío, el subsecretario consideró que es una coordinación entre entidades de gobierno.


“Al final de cuentas es una coordinación entre entes de gobierno para garantizar a aquella persona que, quien nada debe temer, no hay ningún problema”, declaró el funcionario estatal para Diario El Independiente.


Con ello se busca dar apertura al gremio para que puedan “estar en orden” y dar un servicio de primera hacia la comunidad sudcaliforniana, aseguró el subsecretario de Gobierno.


Los transportistas son parte fundamental del desarrollo de la comunidad y de la historia de BCS, por lo que serán respetados, sentenció.


Además, el representante de Víctor Castro Cosío ante transportistas dijo que se atenderá a todos “poco a poco” y el que tenga razón en sus demandas conforme a la ley, será el que lleve la pauta, aseguró.


“Las concesiones creo que se han ido poco a poco, los inspectores están llevando a cabo verificaciones, los piperos están abiertos y se haga lo que tenga que hacer, un trabajo de verificación para tener piso parejo para todos”, finalizó.