Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Queda vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria

En la audiencia de referencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, impuso la medida cautelar que le impiden al imputado salir de la ciudad.

Queda vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria



Los Cabos, Baja California Sur.- El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, obtuvo vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.


En la audiencia inicial que se efectuó el jueves 30 de junio, ofreció al Juez de Control los datos de prueba necesarios y suficientes para que Argeniz “N”, quedara vinculado a proceso por su relación en el delito citado.


Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturó la carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se judicializó el asunto.


En la audiencia de referencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, impuso la medida cautelar que le impiden al imputado salir de la ciudad, otorgó al representante social dos meses para la investigación complementaria.