Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Por robo calificado Brayan “N” pasará más de 6 años en prisión

• El 30 de diciembre del 2021 Brayan de Jesús “N” sustrajo de un domicilio de la Col Centro de Santa Rosalía una pantalla plana.

Por robo calificado Brayan “N” pasará más de 6 años en prisión

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra un sujeto, a quien se logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado por ser cometido en lugar habitado.

 

Brayan de Jesús “N” permanecerá en prisión 6 años 6 meses y pagará un día de multa, se le acusó de ingresar a un domicilio que se ubica en la colonia Centro de esta cabecera municipal, y sustraer un televisor pantalla plana el 30 de diciembre del 2021.

 

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el viernes 8 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa.