Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de agosto de 2022

Otra persona desaparecida; buscan a Mirna Yadira

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en BCS, informó que de enero a junio del presente año, han sido reportadas como desaparecidas 133 personas

Otra persona desaparecida; buscan a Mirna Yadira


 

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur (BCS), emitió cédula para la localización de Mirna Yadira Villagón Sarabia, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 17 de junio del 2022,siendo vista por última vez, en la comunidad de El Centenario. 

 

Se resalta que Mirna Yadira vestía al momento de su desaparición, camisa color gris con un estampado de una calavera con unas flores”, shorts color melón y unas sandalias de hule color negro. 

 

La joven es de cabello castaño oscuro, ojos cafés, como señas particulares tiene tres perforaciones en el lóbulo derecho y otras tres en el lóbulo izquierdo; usa tres aretes uno de un "Rato" color dorado, uno de una "M" y otro arete de una "Llave" color plateada. 

 

Recientemente, la dependencia informó que durante los primeros seis meses del año, se han reportado 133 personas desaparecidas, se han localizado 89 con vida y tres sin vida.