Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Los del fin de semana; 36 accidentes viales del viernes al domingo

• El saldo fue de 14 lesionados y casi 870 mil pesos en daños materiales

Los del fin de semana; 36 accidentes viales del viernes al domingo

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- De viernes a domingo, calles de la ciudad de La Paz registraron al menos 36 accidentes viales, según la información oficial de Tránsito y Vialidad emitida este lunes, donde destaca que el saldo fue de 14 personas lesionadas y daños materiales cercanos a los 870 mil pesos. 

 

Sólo del domingo para el lunes, en el fraccionamiento Bellavista, la tarde del domingo una motocicleta Italika DS150 fue impactada por un vehículo Honda HRV, resultando lesionado su tripulante, un masculino de 53 años de edad que fue diagnosticado politraumatizado y con luxación de dos dedos de la mano izquierda. Por Bravo y Carranza, un Ford Taurus chocó contra Toyota Camry 2010, donde una persona sufrió lesión leve sin ameritar hospitalización.  

 

Asimismo, carretera a Pichilingue, un Toyota Yaris impactó una motocicleta cuyo tripulante, de 44 años de edad, sufrió fractura de tibia y peroné, siendo trasladado a un hospital privado para su atención. 

 

En Villas del Encanto ocurrió choque por alcance entre un Honda Civic y un Nissan Sentra, con saldo de tres lesionados, afortunadamente sin gravedad.