Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Localizan sin vida a mujer de la tercera edad

•La mujer de quien se omite identidad, fue hallada ahogada, al interior de una pileta con agua en un domicilio de la colonia 4 de Marzo.

Localizan sin vida a mujer de la tercera edad



Comondú, Baja California Sur.- Una mujer de la tercera edad, fue encontrada sin vida al interior de un domicilio de la colonia 4 de Marzo, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, confirmaron la mañana del lunes, fuentes policiales. 


Fue la noche del domingo cuando al llegar a la vivienda ubicada por la calle Constituyentes, entre Plutarco Elías Calles y Lorenza M. Viuda de Tapia, familiares de la mujer la encontraron flotando al interior de una pileta de concreto que la familia usa para almacenar agua.

 

Familiares la sacaron y trataron de reanimarla al tiempo que se solicitaba la presencia de una ambulancia, llegando paramédicos quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales, existiendo la presunción que la muerte de dicha persona, fue autoinfligida.  


Por otro lado, se informó que en la ciudad de La Paz, en un céntrico domicilio, una mujer de 32 años de edad, una mujer evitó que su pareja sentimental se privara de la vida, pues al llegar a la casa lo encontró con intenciones de hacerlo, logrando rescatarlo prácticamente de la muerte, a juzgar por las condiciones en que se encontraba. 


 


Sobre los hechos, la mujer dijo a las autoridades que encontró colgado al masculino de 34 años de edad y de oficio lavacarros, por lo que lo bajó y solicitó las emergencias quienes lograron estabilizar al hombre, siendo finalmente trasladado a un centro médico para que recibiera atención más especializada.