Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Lesiones graves para una joven motociclista ebria que chocó contra dos carros al invadir carril

• Quedó internada al presentar múltiples escoriaciones en cara mentón, nariz, malar derecho y equimosis en puente nasal, a la espera de estudios de laboratorio

Lesiones graves para una joven motociclista ebria que chocó contra dos carros al invadir carril

 

La Paz, BCS.- Con lesiones que ameritaron internamiento a la espera de estudios de gabinete, fue ingresado a un centro médico una joven motociclista, luego que en estado de ebriedad y por rebasar en bocacalle, se impactó contra dos vehículos. 

Se trata de Laura Gabriela, de 26 años de edad, quien, a su ingreso a la clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS), fue diagnosticada con escoriaciones múltiples en cara región frontal, mentón punta nasal región malar derecho, equimosis con edema en puente nasal, a la espera del resultado de rayos X, por lo que fue internada.  

De acuerdo con la información, la joven transitaba en su motocicleta Italika 2021 color verde con negro, sobre la calle Nicolás Bravo intentando rebasar en el cruce con Álvaro Obregón, impactando dos autos Nissan Sentra modelos 2017, uno línea Sentra y el otro March, que eran conducidos por César Francisco y Miguel Ángel, de 44 y 27 años de edad, respectivamente. Los daños materiales apenas superaron los quince mil pesos. 

Antes, la tarde del miércoles, un Nissan Tsuru 2017 conducido por un masculino de 36 años de edad, por transitar en sentido contrario sobre Bahía de Huatabampo y Bahía Coronado, en el fraccionamiento Paraíso del Sol, impactó una bicicleta tripulada por una adolescente de 17 años de edad, quien resultó policontundida, no requiriendo hospitalización.