Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Investiga policía presunto abandono de una mujer tras discusión con su pareja

Supuestamente se cayó de la motocicleta donde la pareja viajaba y el masculino ya no la levantó dejándola a su suerte

Investiga policía presunto abandono de una mujer tras discusión con su pareja


 

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado miércoles, policías municipales auxiliaron a una mujer que se encontraba lesionada en las inmediaciones del hotel Hyatt, en la ciudad de La Paz, donde la dejó su pareja luego que cayera de la motocicleta en la que ambos viajaban. 

 

No se especifica la hora pero se informa que al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio, donde se informaba que cerca del hotel mencionado se encontraba la femenina lesionada, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal.  

 

Los oficiales encontraron a Nélida, de 45 años de edad, quien refirió que acompañaba a su esposo en la parte trasera de la motocicleta que él conducía, cuando ambos discutieron y ella “cayó” por accidente en otro punto de la carretera, pero fue auxiliada por otras personas que la trasladaron al lugar donde fue ubicada.  

 

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la femenina con fisura en la parrilla del lado izquierdo y probable esguince cervical, por lo que fue trasladada a la cínica del Issste para su revisión médica.