Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hombre sufre desmayo por caída estando en la playa Coromuel

Originario de Sonora, el hombre de 62 años de edad perdió el conocimiento, siendo llevado a un centro hospitalario para su recuperación

Hombre sufre desmayo por caída estando en la playa Coromuel

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Víctima de un golpe por caída,  un turista de 68 años de edad se desmayó cuando se encontraba en el balneario “El Coromuel”, en la ciudad de La Paz, informaron fuentes policiales. 

 

Poco antes de las 15:00 horas, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que en dicha playa se encontraba un hombre inconsciente, por lo que se trasladaron al balneario ubicado a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a Pichilingue.  

 

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la víctima, “Milton”, de 62 años de edad y originario del estado de Sonora, quien presentaba además un golpe en lado derecho de la cabeza, logrando que reaccionara tras permanecer 20 minutos desmayado, siendo trasladado al hospital general Juan María de Salvatierra, para su mejor atención. 

 

Familiares y testigos señalaron que el hombre se encontraba conviviendo cuando al intentar sostener una palapa perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza, lo que le provocó el desmayo.