Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fueron detenidas tres personas en La Paz y Los Cabos por diversos delitos

• Cumplimiento con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

Fueron detenidas tres personas en La Paz y Los Cabos por diversos delitos

La Paz, Baja California Sur.- Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguró a tres personas en los municipios de La Paz y Los Cabos.

 

Cumplimiento con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

 

Derivado de la causa penal 559/2021, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar “N” de 44 años, por el delito de robo con violencia cometido en contra de una persona mayor de 60 años de edad. Fue detenido en la colonia Vado de Santa Rosa en San José del Cabo la tarde del 11 de julio.

 

En la colonia Las Veredas, se detuvo a Lucinda “N” de 41 años, por el delito de daños culposos dentro de la causa penal 635/2021, por hechos ocurridos en San José del Cabo.

 

En otros hechos, Jesús Salvador “N” fue notificado de una orden de aprehensión en su contra, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

 

Su detención tuvo lugar la mañana del 12 de julio, en calles de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de La Paz.