Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Fracturada mujer tras ser atropellada por su esposo

El hombre de 65 años de edad, al ingresar su carro a la cochera no se percató de la presencia de la mujer de 70 años de edad, que sufrió lesiones que ameritaron hospitalización

Fracturada mujer tras ser atropellada por su esposo

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones que ameritaron hospitalización resultó una mujer mayor de edad, luego de ser atropellada, por descuido, por su esposo, cuando éste pretendía ingresar su carro al estacionamiento del domicilio de ambos. 

 

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en las calles San Isidro y San Fabián, en la colonia Villas de Guadalupe, hasta donde acudió una ambulancia para trasladar a Gloria, de 70 años de edad, al hospital general Juan María de Salvatierra, quedando internada bajo pronóstico de fractura subpracondilea de miembro inferior izquierdo.  

 

De acuerdo con la información sobre los hechos, Manuel Humberto, de 63 años de edad, se dispuso a ingresar su carro Ford Escort 200 al estacionamiento, y cuando avanzaba se percató que su mujer se encontraba frene al vehículo, y en su intento por frenar, aceleró y se originó el percance. 

 

Por lo anterior, se solicitó una paramédica para trasladar a la mujer al hospital Juan María de Salvatierra para su atención.