Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Es detenido un hombre con metanfetamina en La Paz

El detenido se encuentra a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de que en el término de la ley se resuelva su situación legal.

Es detenido un hombre con metanfetamina en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Con cinco envoltorios de probable metanfetamina, un sujeto fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, durante operativo efectuado el mediodía del martes 05 de julio en la capital del estado.


El hecho se registró sobre el cruce de las calles Nueva Reforma esquina Insurgentes del fraccionamiento Juárez, donde se tuvo a la vista a un vehículo marca Honda Civic color dorado, cuyo conductor trató de evadirse de los agentes de investigación, por lo que le marcaron el alto.


Al presentarse los elementos de la PGJE, el sujeto mostró actitud agresiva, quien se identificó como Daniel “N” de 45 años de edad, oriundo de la ciudad de La Paz.


Al descender del vehículo para practicarle una revisión preventiva, los agentes de investigación se percataron que, en el descansabrazo, se encontraban varios envoltorios aparentemente con metanfetamina, equivalente a 150 dosis.


El detenido se encuentra a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de que en el término de la ley se resuelva su situación legal, donde deberá enfrentar cargos por delito contra la salud.