Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Encuentran restos humanos en zona despoblada de La Paz

• También par de vestimentas y una cartera que se presumen pertenecen a los mismos restos. Una llamada anónima alertó de la ubicación de los restos óseos.

Encuentran restos humanos en zona despoblada de La Paz

Fotogalería


La Paz  Baja California Sur.- Un cráneo y otros restos óseos fueron localizados en zona despoblada en las inmediaciones de la ciudad de La Paz este lunes, por parte de integrantes de colectivos buscadores de desaparecidos, según se informó en la página oficial de Búsqueda por La Paz.

 

En imágenes que se aprecian durante el recorrido de sus integrantes, se describe el hallazgo de los restos humanos, consistentes en el cráneo ya blanquizo y con desgaste natural del tiempo, así como otros restos óseos.

 

Se informa que en el área se localizó un par de huaraches, un pantalón levis azul  y una camisa de vestir rosa con blanco, agregándose que en una de las bolsas de la primera prenda de ropa, se encuentra una cartera o billetera, sin embargo, se espera hasta la llegada de peritos para maniobrar y poder ubicar si entre dichas pertenencias, pudiera estar la identidad de quien pudieran pertenecer los restos.

 

Se espera que tras el trabajo de campo por parte de las autoridades de investigación y del Servicio Médico Forense, se pueda obtener mayor información al respecto.