Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Encuentran persona sin vida por disparo de arma de fuego en Comondú

Se trata de un joven de 21 años de edad, que fue ubicado en zona despoblada en las inmediaciones de la comunidad de Villa Morelos, al norte de Ciudad Constitución.

Encuentran persona sin vida por disparo de arma de fuego en Comondú


 

Comondú, Baja California Sur.- La madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la comunidad de Villa Morelos, en el municipio de Comondú, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, aparentemente por disparo de arma de fuego, aunque esto último no ha sido confirmado. 

 

Se trata de un joven de 21 años de edad, identificado preliminarmente como Ernesto, originario y residente de la misma comunidad ubicada a 11 kilómetros al norte de Ciudad Constitución, y a 199 kilómetros al norte de la ciudad de La paz, Baja California Sur. 

 

Del homicidio, fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un comunicado donde sólo agrega que se está investigando para el esclarecimiento de los hechos, y que al hoy occiso lo mantiene en calidad de desconocido, incluso, no cita evidencias que presuman las causas de su deceso.