Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Encuentran malherido a masculino que había sido privado de la libertad en La Paz

Por el cauce del arroyo, a 50 metros del templo, vecinos observaron a la persona golpeada y avisaron a las autoridades.

Encuentran malherido a masculino que había sido privado de la libertad en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Sobre el arroyo El Caladrio, aproximadamente a 50 metros de la iglesia sobre la avenida Universidad, a la altura del Centro de Salud del lugar, la mañana de este jueves 21 de julio fue encontrado severamente golpeado un masculino que contaba con reporte de presunto “levantón” la noche previa, en la colonia Miramar. 

 

De conformidad con la información obtenida por Diario El Independiente, fue a las 06:45 horas cuando se alertó a las autoridades de la presencia de una persona del sexo masculino “tirada” sobre el arroyo, presentando visibles golpes en diversas partes del cuerpo, como quemaduras en el rostro y lastimadas las nalgas por utilización de un palo de madera. 

 

El hombre se encontraba descalzo, vistiendo pantalón de mezclilla y playera gris, siendo atendido por paramédicos del grupo Calafia quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención, pues su estado de salud fue considerado grave,  a grado, de quienes lo encontraron pensaron estaba muerto. 

 

Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes, en base a los hechos recabados, iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos.