Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 29 de noviembre de 2022

Encuentran hombre sin vida en vivienda de la colonia Pueblo Nuevo

Fue un familiar quien realizó el hallazgo de la víctima, solicitando la presencia de las autoridades para deslindar responsabilidades

Encuentran hombre sin vida en vivienda de la colonia Pueblo Nuevo


La Paz, Baja California Sur.- Un hombre sin vida fue encontrado al interior de una vivienda en la colonia Pueblo Nuevo por parte de su hijo, por lo que se informó a las autoridades para que se encargaran de las indagatorias, aunque se presume como naturales las causas del deceso. 

 

Fue en horas de la madrugada cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que al interior de una vivienda de las calles Madero, entre Nayarit y Oaxaca, se encontraba una persona mayor de edad, que aparentemente no contaba con signos vitales. 

 

El reportante, quien se identificó como José de Jesús, hijo de la víctima, dijo a las autoridades que al llegar a buscar a su señor padre lo encontró en la posición que ellos observan, inconsciente, por lo que solicitó ayuda. 

 

Las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y determinación de las causas del deceso, quedaron a cargo de personal de investigación, médico legista y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).