Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encuentran hombre sin vida en El Pedregal del Cortez

La semana se encontró otro masculino muerto al pie de una escalinata, del que se dijo fue de un golpe en la cabeza al caer contra el piso.

Encuentran hombre sin vida en El Pedregal del Cortez


 

La Paz, Baja California Sur.- El pasado miércoles 6 de julio, fue localizado sin vida otro masculino por uno de los andadores del fraccionamiento Pedregal del Cortez, y cuyo deceso, según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, habría disp. Por infarto agudo al miocardio. 

 

El reporte de los hechos ocurrió a las 10:30 horas, acudiendo paramédicos del grupo Calafia, ubicando a un hombre de 67 años de edad inmóvil, corroborando su deceso tras la revisión, estableciendo, de acuerdo a los resultados, el infarto como causa del fallecimiento, sin embargo, el caso quedó sujeto a investigación por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

 

Necesario recordar que la semana pasada, la noche del 29 de junio, en el mismo fraccionamiento, al pie de una escalinata, se encontró un masculino sin vida presentando traumatismo craneoencefálico, como causa del deceso, estableciéndose, tras las investigaciones y estudios reglamentarios por parte de las autoridades, que el hombre habría sufrido una caída provocándose la lesión que le costó la vida.