Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Encuentran fracturado de las piernas hombre levantado la noche del martes

La mañana del miércoles, Martín “N”, d 48 años de edad, fue encontrado por una brecha de Lomas de Palmira, luego de ser sustraído por la fuerza por hombres desconocidos de su domicilio del Pedregal del Cortez.

Encuentran fracturado de las piernas hombre levantado la noche del martes


 

La Paz, Baja California Sur.- Con las piernas fracturadas y heridas contusas en diferentes partes del cuerpo, la mañana del miércoles fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Palmira en la capital de Baja California Sur (BCS), un masculino identificado como Martín, de 48 años de edad, y quien la noche previa, según reportes extraoficiales, fue sacado por la fuerza de su domicilio por hombres desconocidos. 

 

Pasadas las 10:00 horas del miércoles, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que por un camino de terracería cerca de la pista de bicicletas, frente al hotel Marina, se encontraba un hombre tirado, con vida, pero con evidentes huellas de violencia en su cuerpo.  

 

Oficiales que atendieron el reporte auxiliaron al afectado hasta la llegada de paramédicos para su traslado a un centro hospitalario para su atención. 

 

Extraoficialmente, se informó que la víctima es vecina del fraccionamiento Pedregal del Cortez, donde lo conocen con el apodo de “El Mayonesa”, pero serán las autoridades las que determinen la identidad y los motivos de la agresión, esperando que la víctima aporte información para ubicar con sus agresores.