Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Encontró a su esposo sin vida en su casa

• La víctima de 87 años de edad, de nacionalidad francesa, era residente de la ciudad desde hace 16 años de edad

Encontró a su esposo sin vida en su casa


La Paz, BCS.- Al llegar a su casa la mañana del jueves, una mujer de 66 años de edad, encontró a su esposo sin vida, solicitando la intervención de las autoridades para que se hicieran cargo del deslinde de responsabilidades. 

La mañana del jueves, aproximadamente a las 10:00 horas, paramédicos fueron requerido en un domicilio de Ignacio Altamirano, entre Michoacán y Colima, para revisar las condiciones de salud de un masculino que yacía en el piso, comprobando que dicha persona no contaba con signos vitales.  

Las autoridades se entrevistaron con una mujer de 66 años de edad, quien explicó que fue a buscar a su esposo para desayunar, un hombre de 87 años de edad de nombre Jacques Charles, de 87 años, residente en la ciudad desde hace más de quince años. 

Agregó la reportante que pensó estaba dormido pero al no responder a sus llamados, solicitó apoyo de paramédicos quienes le informaron que el hombre había fallecido, siendo acordonado el lugar para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizara las indagatorias del caso para el deslinde de responsabilidades, aunque todo indica una muerte patológica.