Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En hora y media se registraron dos accidentes en el cruce de Cima y Pino Payas

Durante la jornada del domingo, se registraron trece accidentes con ocho lesionados. La suma del fin de semana fueron 32 percances, 17 heridos y daños cercanos a los 800 mil pesos

En hora y media se registraron dos accidentes en el cruce de Cima y Pino Payas

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Finalmente, y en base al reporte estadístico de Tránsito Municipal, fueron dos los accidentes vehiculares, uno de ellos volcadura, que en menos de hora y media, se registraron sobre el bulevar Pino Payas, en su cruce con el acceso al fraccionamiento Cima, mismo que no ha sido oficializado pues hasta el momento carece de señalética. 

 

El primero de los accidentes se registró a las 03:51 horas del domingo, involucran un automóvil Nissan Altima 2006, conducido por Anayeli, de 32 años de edad, quien por exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica, afortunadamente no sufrió lesiones, pero el vehículo registró daños materiales por 18 mil pesos. 

 

El segundo fue a las 05:10, en el mismo punto vial, participando un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2005, conducido por Marco Antonio, de 19 años de edad, acompañado por Alberto y Miguel, de 20 y 19 años, siendo ingresados a centros médicos para su atención. 

 

El saldo del fin de semana, se desprende de la información oficial, fue de 32 siniestros viales, 17 lesionados y casi 800 mil pesos en daños materiales.