Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Dos lesionados graves en choque de dos carros y una moto

• Bomberos maniobraron para extraer a los heridos que fueron llevados a centros hospitalarios. Una mujer y un varón, los más graves

Dos lesionados graves en choque de dos carros y una moto

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Un automóvil, un pick-up y una motocicleta se involucraron en aparatoso accidente tipo choque en el cruce de las calles Jalisco y Revolución, en la ciudad de La Paz, donde fue necesaria la intervención de personal de Bomberos para con herramienta, lograr extraer a ocupantes de uno de los vehículos. 

 

Las unidades involucradas fueron un automóvil Nissan, ocupado por Abril y Ernesto, de 26 y 34 años de edad, respectivamente; pick-up Ford Ranger 1982, conducido por Jorge Luis y de copiloto Luis Enrique, de 31 y 38 años, así como una motocicleta Italika AT110 roja con negro, tripulada por Michel, de 30 años de edad.  

 

Los ocupantes del primer vehículo quedaron atrapados dentro de la unidad, y tras las maniobras de bomberos fueron extraídos, y tras su valoración preliminar fueron diagnosticados con traumatismos, laceraciones y fractura de tórax, lo que ameritó que ambos fueran trasladados al hospital general Juan María de Salvatierra, donde quedaron internados. 

 

Los vehículos fueron llevados a los patios de Tránsito Municipal a reserva del peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades, en cuando a cuál de los conductores tuvo la responsabilidad del aparatoso percance.