Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 26 de septiembre de 2022

Dos lesionados deja choque entre vehículos en La Rinconada

• Uno de los afectados requirió traslado a centro médico. Los daños materiales superaron los 60 mil pesos

Dos lesionados deja choque entre vehículos en La Rinconada

Fotogalería



La Paz, BCS.- Dos lesionados y daños materiales por el orden de los 65 mil peso dejó un aparatoso accidente tipo choque y volcadura, ocurrido la noche del jueves en calles de la colonia Rinconada, hasta donde acudió personal de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.  

Poco antes de las 21:30 horas, se alertó del percance en las calles de 5 de Febrero y Salinas Leal, donde los peritos de vialidad ubicaron una camioneta Chevy amarilla, con engomados de Anapromex, volcada sobre su costado izquierdo, asimismo, con daños en su lateral del mismo lado, una pick-up Ford color gris modelo antiguo (1948), considerado clásico, para los coleccionistas de autos.  

El presunto responsable fue el primer conductor, Hugo Alfredo, de 63 años de edad, el afectado fue Francisco, de 65 años, quien iba acompañado de una femenina, resultando lesionados el primero de los mencionados y la mujer. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del grupo EMS revisaron a los involucrados, siendo la mujer la única que ameritó traslado a centro hospitalario, siendo llevada a la clínica del IMSS para su atención.