Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 29 de noviembre de 2022

Detienen a dos probables narcomenudistas en La Paz

Se identificaron como Noé “N” alias “El Nene” de 50 años de edad, originario de Tamaulipas; y Esteban Ernesto “N” de 41 años de edad, originario de la capital del estado.

Detienen a dos probables narcomenudistas en La Paz



La tarde del jueves 21 de julio, en la capital del estado, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguraron a dos hombres por la posible comisión del delito contra la salud.


Fue en las calles Mar de Cortez esquina Punta Prieta, de la colonia 8 de Octubre, donde los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que, al acercarse la unidad oficial, tiraron al suelo varios objetos y trataron de evadirlos.


Al revisarlos y ver lo que habían arrojado, los efectivos de la PGJE corroboraron que se trataba de cinco envoltorios de plástico que contenían en total 30 gramos de sustancia granulada y cristalina, con apariencia de la droga conocida como cristal, equivalente a 750 dosis.


Las personas se identificaron como Noé “N” alias “El Nene” de 50 años de edad, originario de Tamaulipas; y Esteban Ernesto “N” de 41 años de edad, originario de la capital del estado.


Los hombres y la sustancia asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para el seguimiento del caso de delito contra la salud.