Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Convocan a adolescentes a ser anfitriones de podcast “Dilo derecho”

Pueden participar quienes tienen entre 12 y 17 años de edad; la convocatoria cierra el 31 de julio y serán 2 los seleccionados.

Convocan a adolescentes a ser anfitriones de podcast “Dilo derecho”



La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), invita a las y los adolescentes entre 12 y 17 años de edad, a participar en la convocatoria del podcast “Dilo Derecho”, que tiene como fin abordar, a través de un diálogo directo con diferentes servidores públicos, contenidos de interés para este sector de la población.


Al respecto, Laura Sofía Villa Urías, titular del área, señaló que estas actividades se derivan de las acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo para promover y garantizar el ejercicio de los derechos de los infantes, en especial, en lo relacionado al acceso a la tecnología, la información y a expresarse.


“Las y los interesados deberán de enviar un video donde muestre sus habilidades para comunicar de manera creativa, porqué le gustaría conducir su podcast, con una duración no mayor a 3 minutos, material que deberán de enviar a la página oficial de Facebook SIPINNA BCS o al correo electrónico: sipinnabcs@gmail.com”, indicó.


Al material se le deberán anexar los datos de contacto del participante, tales como: número de celular, correo electrónico o Facebook.


La recepción de los videos será hasta el día 31 de julio, donde el proceso de selección estará a cargo de la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA, siendo 2, los espacios que se están ofertando para ser anfitriones del podcast, agregó.


Los resultados de publicarán en la página oficial de Facebook, el día 2 de agosto del presente año y los seleccionados, serán notificados en los tres días hábiles siguientes a la publicación del resultado de la presente convocatoria, puntualizó Sofía Villa Urías.