Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Con un navajazo en el abdomen le cobraron “viejas rencillas”

Enrique, de 48 años de edad y vecino de la colonia Calafia, fue atacado por sus enemigos El Negro y El Güero”, quienes lo sorprendieron cuando iba para su casa y le clavaron un cuchillo. El herido fue llevado a un centro médico

Con un navajazo en el abdomen le cobraron “viejas rencillas”

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Con una herida punzocortante en el abdomen resultó vecino de la colonia Calafia luego que dos residentes de La Pasión, fueron exprofeso al encuentro de su víctima para “cobrarle” de un “cuchillazo” todas las que les debía. 

 

Poco antes de las seis de la tarde del domingo, cuerpos de seguridad y emergencias fueron requeridos en las calles de Kayaji, entre Madesa y Churea, de la colonia Calafia, donde se encontraba un hombre lesionado con arma blanca. 

 

Enrique, de 48 años de edad, explicó que se dirigía a su casa cuando intempestivamente sintió un dolor agudo al lado izquierdo del abdomen, y antes de desplomarse por el dolor, alcanzó a observar como dos masculinos se alejaban a toda prisa, logrando identificarlos con los alias de “El Negro Cholo” y “El Güero”, con quienes tenía viejas rencillas y al parecer, de esa manera se las cobraron. 

 

Finalmente, a bordo de una ambulancia del grupo Calafia, el herido fue llevado al hospital general Juan María de Salvatierra.