Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Con un bloque le “abrió” la cabeza a su vecino

La víctima de 44 años de edad, fue llevado a un centro médico para ser atendido de la lesión, mientras el presunto responsable se ocultó en su domicilio.

Con un bloque le “abrió” la cabeza a su vecino

Fotogalería



 

La Paz, BCS.- Riña entre vecinos del fraccionamiento Arco Iris III dejó como saldo un hombre lesionado que tuvo que ser llevado  a un centro hospitalario para su atención médica, mientras el agresor se ocultó en su domicilio cuando llegó al policía. 

 

Fue el fin de semana en las calles de Rojo, entre Magenta y Artículo 115 de donde se reportó una riña, acudiendo policías uniformados encontrando a un masculino de 44 años de edad con una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo paramédicos del Grupo  Calafia quienes trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS, bajo pronóstico de herida corto contundente en región parietal lado derecho. 

 

De acuerdo con la información, en el lugar se registró una riña, cuando uno de los rijosos tomó un bloque de cemento y golpeó en la cabeza a Apolinar, de 44 años de edad, sufriendo éste la lesión referida. 

 

La parte afectada aseguró a los policías uniformados que interpondría denuncia penal ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.