Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cierra segunda semana de julio con 59 accidentes viales en La Paz

• Quince lesionados y daños superiores al millón 700 mil pesos, es el saldo de los casi 60 percances. En lo que va del mes, suman más de 160 percances en la ciudad capital

Cierra segunda semana de julio con 59 accidentes viales en La Paz

Fotogalería



La Paz, BCS.- La segunda semana de julio cerró con 59 accidentes viales, mismos que dejaron al menos quince lesionados y daños materiales que superan los dos millones de pesos, de acuerdo a datos estadísticos proporcionados diariamente por la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad de La Paz. 

De acuerdo con dicha información, hasta este 15 de julio, vialidades paceñas han registrado aproximadamente 160 accidentes, mismos que han arrojado medio centenar de personas heridas y daños materiales por aproximadamente 4.5 millones de pesos. 

Los días más productivos en número de accidentes en lo que va del mes, han sido el 2 de julio que registró 18,  el pasado martes, ocurrieron 16, con doce el siete del mismo mes, manteniendo en general, un promedio de 13 accidentes por cada 24 horas. 

Finalmente, hasta el momento, 25 motocicletas se han visto involucradas en estas cifras de siniestros viales, así como tres bicicletas.