Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Cierra primera quincena de julio con varios accidentes en BCS

• Cuerpos de seguridad y emergencia atendieron los casos tanto en carretera federal como en zonas urbanas. En la ciudad capital, al menos seis siniestros viales alertaron a las corporaciones policiacas

Cierra primera quincena de julio con varios accidentes en BCS

Fotogalería



La Paz, BCS.- Varios accidentes viales se registraron este viernes no solo en calles de la ciudad de La Paz, sino en vías federales y otras comunidades del Estado, según la información que de algunos casos se informó por parte de las autoridades. 

Temprano, en Mulegé, se reportó el deceso de tres personas y otra más lesionada, como resultado de una volcadura por carretera federal. 

También al Norte de la capital del Estado, a la altura del kilómetro 104 del tramo La Paz a Ciudad Constitución, la volcó un camión de carga dejando la caja y producto que transportaba, esparcido por varios metros al lado de la cinta asfáltica.  

En calles de la ciudad de La Paz, por la avenida Francisco J. Mújica y libramiento Daniel Roldán, un motociclista resultó lesionado ras ser impactado por un vehículo de cuatro ruedas. El afectado no ameritó traslado a centro médico. 

Por la avenida Mariano Abasolo, entre Colima y Nayarit, motociclista fue trasladado a un centro hospitalario tras ser impactado por otro vehículo.  

Otra motocicleta, por Santos Degollado y Ayuntamiento, en la colonia Lázaro Cárdenas, resultó lesionado al derrapar y caer contra el pavimento, al esquivar un pick-up amarillo que se le atravesó al no hacer alto de disco.  

En Loreto, horas de la tarde, una camioneta de transporte de personal arrolló una motociclista en las inmediaciones del panteón municipal, resultando una persona herida, quien fue llevada a un hospital de la localidad.