Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Cada hora de este lunes se registró un accidente en calles de La Paz; se atendieron dieciséis

El saldo fue de tres lesionados y daños materiales cercanos a los 650 mil pesos; tres motociclistas se vieron involucrados, dos de ellos en la lista d ellos heridos.

Cada hora de este lunes se registró un accidente en calles de La Paz; se atendieron dieciséis

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- En catorce horas, las calles de la ciudad de La Paz registraron 16 accidentes viales de diferente naturaleza y diversos resultados en cuando a lesionados y monto de daños, revela la estadística oficial de Tránsito y Vialidad de La Paz, en la que detalla cada percance desde las 04:08, hasta las 18:30 horas del lunes 11 de julio.  

 

El saldo fue de 646 mil pesos en daños materiales y tres personas lesionadas, uno de estos casos, ocurrió en el choque de una Nissan Frontier y un Mercedes Benz ocurrido en la colonia Esterito, donde una mujer de 47 años de edad, acompañante en la segunda unidad, resultó lesionada, siendo trasladada a la clínica Fidepaz.  

 

Otro ocurrió en la colonia Manglito, entre una motocicleta Vento y un Nissan Versa, resultando en este caso, lesionado el tripulante del segundo vehículo, un masculino de 49 años de edad, quien fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido.  

 

Otro más por Santa Rosa y Santa Lucía, en la colonia Santa Fe, entre un Chevrolet Aveo conducido por masculino de 46 años,  y una motocicleta Vento Wind, tripulada por María José, de 26 años de edad, trasladada a la clínica Fidepaz.