Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Bicicletas y motocicletas protagonizan accidentes viales de la ciudad de La Paz

De los diez percances registrados, en cuatro participaron vehículos de dos ruedas. El saldo general fue de dos lesionados y más de 120 mil pesos en daños

Bicicletas y motocicletas protagonizan accidentes viales de la ciudad de La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Dos lesionados y daños materiales superiores a los 120 mil pesos, fue el saldo de una decena de accidentes viales registrados en calles de la ciudad de La Paz durante el turno del lunes, según información de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en la que se destaca la participación de dos bicicletas y dos motocicletas. 

 

En el orden de los hechos, la mañana del lunes por Colima, entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja un masculino que se encontraba recostado sobre el camellón, manifestando que momentos antes un vehículo, del cual no proporcionó características, lo impactó cuando transitaba en su bicicleta tipo Montaña.  

 

Por la tarde, a las 17:20 horas, en Melchor Ocampo y 20 de Noviembre, un masculino de 75 años de edad se impactó con su bicicleta contra un Toyota Camry 2006, al no efectuar alto de disco, resultando con golpes leves que no ameritaron hospitalización. 

 

Antes,  por Calafia, entre Tabardillo y Carretera Transpeninsular, en la colonia Calafia, un joven de 18 años de edad que invadió carril, impactó contra un pick-up Dodge Ram, causándole daños por 30 mil pesos, afortunadamente, el presunto responsable no sufrió lesiones. 

 

Una hora después, por Dátil y Pistache, en la colonia Indeco, una motocicleta Itálika tripulada por Jesús, de 35 años, chocó contra una vagoneta Suzuki Vitara, resultando de este impacto, sólo daños materiales.