Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Aumentan recompensas económicas para localizar a personas desaparecidas en BCS

La recompensa para localizar a Fernando Orozco aumentó a 100 mil pesos, también la de los familiares de Jesús Soberanis quienes ofrecen 250 mil pesos para encontrarlo, luego que desapareciera el 27 de mayo del 2019 en Cabo San Lucas., entre otras

Aumentan recompensas económicas para localizar a personas desaparecidas en BCS

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- De 50 mil a 100 mil pesos se elevó la recompensa que familiares de Fernando Orozco Cárdenas, ofrecen a quien aporte datos que lleve a su paradero, pues desde el pasado 3 de marzo no saben dónde se encuentra, siendo el último dato, que se encontraba en Ciudad Insurgentes. 

 

El joven de 21 años de edad se trasladaba desde Tecate Baja California, a bordo de un automóvil Honda Civic color blanco, 4 puertas, modelo 2020, matrícula AW51W50 y se dirigía a Ciudad Constitución, pero nunca llegó, generándose la alerta de su desaparición y emitiendo cédula para su búsqueda. 

 

El 14 d abril, su familia ofreció 50 mil pesos de recompensa por su localización, pero ante los nulos resultados, duplica la cantidad para quien, con seriedad, aporte información que lleve a su paradero.  

 

Fernando es una persona de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y claro, usa barba y bigote y como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del labio superior. Los números a donde se puede aportar información, son; (665) 14 47088 y  (613) 14 09761. 

 

En la lista de personas buscadas por desaparición, existe otra persona por quien se ofrece igualmente recompensa, se trata de Eric Gado, desaparecido el 11 de abril cuando de la comunidad de La Ventana, viajaría a Todos Santos. Para quien ayude a encontrarlo, se ofrece 20 mil pesos.  

 

Asimismo, familiares de Jesús Soberanis ofreció en su momento 250 mil pesos para encontrarlo, luego que desapareciera el 27 de mayo del 2019 en Cabo San Lucas.