Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 29 de septiembre de 2022

Arrasa con vivienda y carro incendio que inició en una palmera

Ocurrió en la colonia Los Olivos casi al mediodía del jueves. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables

Arrasa con vivienda y carro incendio que inició en una palmera

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Con una casa, un vehículo y todo lo que encontró a su paso, arrasó un incendio que se originó en una palmera en las inmediaciones de un domicilio en la colonia Los Olivos, auxiliando en su sofocación y apoyo a los afectados, personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Preventiva Municipal. 

 

Fue a las 11:30 horas cuando se alertó a las autoridades que sobre la avenida Eusebio Kino, se esta quemando una palmera y las llamas con el desprendimiento de la hojarasca, amenazaba con alcanzar un vehículo y una vivienda. 

 

Por la naturaleza del material flamable y el viento, las llamas se avivaron y la caída de hojas de la palma alcanzaron un vehículo Nissan Frontier estacionado al interior de un domicilio contiguo a la palma, alcanzando también parte de una vivienda afectado diversos muebles y con menor impacto, una camioneta roja estacionada al interior. 

 

Finalmente el siniestro fue controlado a la espera que peritos en incendios determine el origen del mismo que inició en la palma, y que por las condiciones climáticas se propagó con las afectaciones mencionadas.