Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Anuncia biblioteca pública del ISSSTE cursos de verano

• Las actividades consistirán en conferencias y charlas de prevención; proyectos creativos; clases de coro; servicios de biblioteca; círculos de lectura, y los viernes estarán dedicados a los cursos para las y los niños.

Anuncia biblioteca pública del ISSSTE cursos de verano

La representación del ISSSTE en Baja California Sur, a través de la subdelegación de Prestaciones a cargo de Sergio Ernesto Villamán Bojórquez, da a conocer que están listos para iniciar los cursos para la población infantil y derechohabientes en general, en instalaciones de la Biblioteca Pública CNCA Sudcalifornia.

Asimismo, informan que en el mes de agosto de este año, se llevará a cabo el tradicional Curso de Verano, con múltiples actividades para mantener entretenidos y ocupados a niños y niñas que estarán en el periodo largo de asueto alargado aún más por los efectos de la pandemia.

En este sentido, se informa a madres y padres de familia que las actividades se realizan en un ambiente higiénico y seguro, respetando las normas establecidas por las instituciones de salud y observando los aforos permitidos.

En el mes de julio las actividades consistirán en conferencias y charlas de prevención; proyectos creativos; clases de coro; servicios de biblioteca; círculos de lectura, y los viernes estarán dedicados a los cursos para las y los niños.

La Biblioteca Pública CNCA Sudcalifornia del ISSSTE en BCS está ubicada en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, en Altamirano e Isla Coronado, fraccionamiento Loreto. Informes a través del teléfono 612-1210259.