Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de agosto de 2022

Amenazan a diputado local con campaña de desprestigio contra él y su familia

Rigoberto Mares del PAN afirmó que es por la distribución de agua que realiza en las colonias y por señalar al gobierno municipal de ineficiente.

Amenazan a diputado local con campaña de desprestigio contra él y su familia


 

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado local Rigoberto Mares Aguilar denunció que se está preparando una guerra sucia en su contra, pero aseguró que no tiene nada que temer porque no tiene cola que le pisen y que no lo van a callar.


A través de un video que compartió en redes sociales, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), en la XVI Legislatura dijo que recibió “un recadito”, que se emprenderá una campaña de desprestigio contra él y su familia por denunciar la falta de agua.


El legislador local dijo que al gobierno municipal no le ha caído nada bien que esté llevando agua a las colonias y que esté denunciando la ineficiencia e ineficacia de los servicios públicos.


“Ante esto solo les digo: no me van a callar y no me van a intimidar. No tenemos cola que nos pisen. Seguro porque saben esto van a querer inventar algo de mí o de mi familia para desviar la atención. Quieren hacer la famosa caja china para que los paceños y las paceñas dejen de hablar de la falta de agua y del mal gobierno de Morena”, externó.


Mares Aguilar manifestó que él seguirá trabajando para que las familias paceñas estén mejor.


Cabe señalar que el legislador ha distribuido en colonias al menos 400 mil litros a través de pipas.