Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Al llegar a puesto de café, patrulla es chocada por descuido del operador

Abrió la portezuela sin percatarse que se acercaba otro vehículo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto. Afortunadamente, los oficiales reconocieron su culpa

Al llegar a puesto de café, patrulla es chocada por descuido del operador


 La Paz, Baja California Sur.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva fue impactada por otro vehículo, cuando, la unidad oficia se estacionó frente a un puesto de café y su operador, al abrir la portezuela no se percató que se acercaba otra unidad motriz, cuyo conductor no pudo evitar el impacto ante la imprudencia del oficial. 

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio sobre el acceso a Parque Industrial y calle Puerto Pichiingue, cuando la patrulla, sin distintivos en sus laterales, salvo la torreta, se “orilló” quedando frente al puesto del café, siendo en ese momento que la otra unidad, una pick-up Ford Ranger, conducida por Emmanuel, le golpeó la puerta delantera derecha.  

Afortunadamente y ante el evidente descuido del elemento policiaco, el problema no pasó a mayores y no hubo cargos contra el civil por parte de los uniformados, quienes reconocieron la falta de concentración. 

 Necesario mencionar que del miércoles al jueves, calles de la ciudad de La Paz se registraron 17 accidentes viales, según el reporte de Tránsito Municipal, contemplado desde las 08:00 a las 23:30 horas, es decir, prácticamente uno cada 60 minutos.