Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Adolescente atacada por un bravo perro en Camino Real

• Paramédicos trasladaron a la afectada a la clínica del Seguro Social donde fue atendida de heridas en piernas y glúteos

Adolescente atacada por un bravo perro en Camino Real


La Paz, BCS.- Con heridas en piernas y glúteos causadas por un bravo can, ingresó la tarde del pasado jueves a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 5 de Febrero, para ser atendidas atendida. 

De acuerdo con la información, la adolescente fue atacada por un perro cuando se encontraba en las calles de Camino Sur y Antonio Wilson González, en el fraccionamiento Camino Real, hasta donde acudió una ambulancia del grupo Calafia para su atención, cuyos paramédicos, al ver la naturaleza de las heridas, la trasladaron de inmediato a la clínica médica. 

Testigos de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades y paramédicos, pues la joven quedó sobre el suelo tras recibir las mordidas del perro, señalando la víctima desconocer las causas del ataque, pues nunca se acercó al animal. 

Trascendió  que cuando la joven era atendida, los testigos solicitaron a policías municipales que tomaron conocimiento, que se buscara al dueño del can para que respondiera por lo menos, de los gastos médicos de la víctima.